Mais Que Um Poema

10288766_322631714552338_6658193113927450840_n

Por Gustavo Ramírez / @Taboobs

Hoy toca el turno de hablar de una banda cuyo sonido nos remonta al momento más placentero de nuestras vidas: Banda Do Mar. Se trata de un trío que conjuga lo mejor de los ritmos cariocas como el Bossa Nova y la Samba.

La música de Banda Do Mar es bastante tersa y se cohesiona de manera perfecta con la delicada voz de Mallu Magalhães cuya sonoridad nos puede remontar a los exquisitos tonos de France Gall o Françoise Hardy. Es, en general, una banda bastante rítmica y armoniosa.

En mayo de 2014 lanzaron su primer larga duración homónimo. El álbum contiene 12 tracks que transitan por el Bossa, la Samba, el Blues y un golpazo bullicioso que termina por hacer remembranza a la mítica Os Paralamas do Sucesso.

Actualmente la banda se encuentra en receso pues está por nacer el primogénito de Mallu y Marcelo, miembros fundadores de la banda. Su relación, por cierto, causó tremendo alboroto en Brasil hace unos años, pues la brecha generacional entre ambos músicos es bastante amplia.

Siempre es buen momento para escuchar a Banda Do Mar, poseedora de un sonido que es altamente recomendable para los melómanos que gustan de las atmósferas playeras y orgánicas y de las voces delicadas pero con personalidad.

Aquí se quedan con una probadita de Banda Do Mar.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=61jSSF3Vu54&w=853&h=480]

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter