La delicia hipnotizadora: The Mugris

Mugris

Mugris

Por Ignacia Maldonado

El paso de Moon Duo por Chile en una versión gratis y amena en el Anfiteatro Pablo Neruda, no sólo dejó en claro que nuestro país está preparado para albergar una fuerza psicodélica proveniente de afuera sino que también nos dejó admirar lo que se está haciendo en la escena nacional.

El anfiteatro diseñado por Carlos Martner y Humberto Eliash en el Cerro San Cristóbal, aparte de dar una mirada simultanea hacia los ricos y los más vulnerables  en Santiago, da también la extrañeza de un lugar que pareciese sacado de la psicodelia y arquitectura de los setenta.

Fue tan así la imagen que logró transmitir el lugar con el show de Moon Duo el pasado domingo en Santiago con un grandioso sol primaveral, que no se había visto hace tiempo, lo que logró detenernos en una persona en específico: Mauricio Romero, proveniente de Talcahuano.

The Mugris, el proyecto electrónico de Mauricio Romero se presentó junto con The Ganjas como una de las dos bandas invitadas para el show de Moon Duo. El trabajo de Mauricio se basa específicamente en sintetizadores, teclados y loopers tocados en vivo. Su música se asimila mucho a los juegos improvisados del Chillwave.

Mauricio Romero con su proyecto logra una delicia hipnotizadora que te hacen querer escuchar y experimentar su música más de una vez. Aquí no hay una imagen falsa ni presunciones, sólo el gusto de querer hacer buena música cargado de ritmos bailables psicotrópicos.

Sí, se avecina un buen futuro para la música chilena y qué mejor que con una de las manos de The Mugris.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=TdjMfSvuHTQ&w=853&h=480]

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter