El nuevo escándalo del PRI en Veracruz. Aspirantes deberán ser sometidas a pruebas de embarazo. (AUDIO)

PRI

Veracruz_SEDESOL_Alberto_Silva

El Partido Revolucionario Institucional de Veracruz está metido en otro escándalo, ya que su líder estatal dijo que las mujeres que aspiren a algún cargo público para las próximas elecciones serán sometidas a pruebas de embarazo para transparentar a la ciudadanía y ganar más confianza.

“Podemos hacer las pruebas antidoping, antiembarazo, (…) y que sirva para transparentar y que la ciudadanía tenga confianza, me parece que son nuevos tiempos, porque la ciudadanía quiere conocer de viva voz con lo que cuenta un aspirante a gobernar Veracruz o su representante popular” Alberto Silva Ramos, Presidente del PRI Veracruz.

A continuación el audio:

La declaración ha desatado muchas críticas, una de ellas fue al de Mayela García, presidenta del Colectivo de Información y Desarrollo Entre Mujeres (CIDEM), ya que calificó las declaraciones como misoginas.

“Es ridículo, eso no procede no te lo pueden pedir, de ninguna manera, bajo ninguna circunstancia, ameritaria discriminación, (…) es directa y franca discriminación misogina”,  Mayela García.

¿Qué opinan?

Con información de El Financiero

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter