Estas son las personas que podrán consumir marihuana en México

marig

Después que se diera a conocer que la Suprema Corte de Justicia de la Nación aprobó el uso recreativo de la marihuana para cuatro personas surge la siguiente pregunta, ¿quiénes son?, tres de ellas son empresarios que forman parte de la Sociedad Mexicana de Autoconsumo Responsable y Tolerante.

Josefina-Ricaño-Nava-MUCD

Josefina Ricaño Nava: Es fundadora y actual presidenta de México Unido contra la Delincuencia a quien le secuestraron y asesinaron a su hijo Raúl.

hqdefault

Armando Santacruz González: Es director de Grupo Pochteca, firma dedicada a la industria química que cotiza en la Bosa Mexicana de Valores.

FCOTORRESs

Juan Francisco Torres Landa: Es secretario general de la fundación México Unido contra la Delincuencia y en el año 2005 fue abogado de Wal-Mart por el caso de soborno que pagaron directivos de la compañía a funcionarios mexicanos.

AAEAAQAAAAAAAAJmAAAAJDMzMjVmNzBmLTIxN2ItNDg1MS1hNjk0LWY1MDI5MzJiN2RmNg

José Pablo Girault Ruiz: Es vocal propietario de la fundación Rafael Dondé y tesorero de México Unido contra la Delincuencia. Además es contador por parte del ITAM.

Lo que ha llamado la atención es que ninguno de ellos fuma marihuana, por ejemplo Francisco Torres Landa, ha afirmado que aún siendo legal para él, jamás lo haría.
Con información de CNN y El Financiero

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter