Sueños de sol

sueño

Por Gustavo Ramírez/ @Taboobs

Atardecer de los Sueños es un track que cohesiona la apabullante personalidad del rock y la delicada textura de un pop suave que se acompaña de la cálida voz de Pepe.

Pepe Varela está de estreno. El músico chileno lanzó el videoclip para Atardecer de los Sueños, canción que forma parte de su larga duración Charcos Presentes. El video, producido por Huella Films, propicia la convivencia de los ambientes florales, las energías y las sensaciones placenteras.

De entre la hierba coloreada de sepia, con Santiago a los pies del Panul, se asoma la utópica historia de Atardecer de los Sueños. El sol a media asta ilumina, con tibieza, el rostro delgado de Pepe Varela y descubre a dos personajes femeninos que danzan alrededor del cantante como si quisieran romper el viento con los brazos.

Atardecer de los Sueños es un track que cohesiona la apabullante personalidad del rock y la delicada textura de un pop suave que se acompaña de la cálida voz de Pepe. Hay que prestar atención al sonido de un sintetizador que, en tercer plano, complementa un escenario sonoro al que simplemente hay que sentarse a escuchar.

En el video podemos disfrutar de la participación Simón Canales que nos regala el poderoso alarido de las cuerdas de una Gibson.

No se pierdan del proyecto musical de este chileno. Aquí les dejamos el video:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s