¿Mintieron?, la realidad es otra

sig

Por eso me gusta ver las entrevistas del pasado, porque nos damos cuenta que las personas cambian de opinión o sólo nos vieron cínicamente la cara, bien dicen que quien no conoce su historia está dispuesto a repetirla.

Por Carlos Galeana / @Caalgaba93

Me gusta ver entrevistas viejas, hace algunos días en un momento de ocio abrí mi cuenta de YouTube y busqué un programa que formaba parte de la barra de opinión de TV Azteca, se llamaba “Shalalá”, conducían Sabina Berman y Katia D´ Artigues. Primero comencé a ver una entrevista que hacían a Andrés Manuel López Obrador, el año no lo recuerdo pero era después del 2006 y antes del 2012. De hecho ya se había proclamado presidente legítimo, el movimiento comenzaba a credencializarse, por su puesto preguntaron que si era la antesala para crear un partido político, a lo que él respondió que no, que para qué crear otro. Hoy MORENA es el misterio de algunos, el terror de otros y la caja fuerte de algún “despistado”.

Posteriormente vi el mismo programa pero ahora estaba de invitado el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, donde obviamente preguntaron si encubría aArturo Montiel, que como era posible que sus propiedades se hayan incrementado; es más, le preguntaron si cuando él saliera de gobernar el Estado de México iba a tener más propiedades. Respondió que no, que no iba a tener casas lujosas, que eso no iba con él. Hoy todos conocemos la historia de la llamada “Casa Blanca de EPN”.

Continué viendo otras de distintos programas, pero eso es otra historia, por eso me gusta ver las entrevistas del pasado, porque nos damos cuenta que las personas cambian de opinión o sólo nos vieron cínicamente la cara, bien dicen que quien no conoce su historia está dispuesto a repetirla.

Nos leemos luego, nos vemos después.

PD: La otra vez escuché que alguien dijo, “El gobierno se queja de Kate del Castillo y Peña Nieto tenía ahí a su lado a Moreira”.

PD2: No todo es una cortina de humo, dejemos de farolear.

PD3: Es chistoso que muchos de los que critican a Kate siguen hablando con el señor de la tiendita que le vende cigarros y alcohol a menores, o tal vez hasta otras cosas.

También te pueden interesar...

relevo generacional

¿Relevo generacional?

"La falta de formación política conlleva riesgos significativos", escribe Roberto Morán mientras reflexiona sobre el relevo generacional en los partidos...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter