El tren de Moreno Valle tiene el freno puesto

Moreno

Moreno

En Puebla se está gestando un movimiento que pretende hacerle un contrapeso al partido en el poder y a un debilitado y gastado candidato del PRD, sigamos pendientes.

Por German Simancas

Para nadie es un secreto que el gobernador poblano, el Doctor Rafael Moreno Valle quiere ser candidato a la presidencia de la república por Acción Nacional, es por eso que en estas próximas elecciones en medio de crisis y demás problemas para cohesionar la alianza política en puebla, se le complica cada vez mas dejar a un sucesor blanquiazul en el gobierno, vaya, si es que quiere tener todo el respaldo y con ello  ser apuntalado para la candidatura a ¨la grande¨, sin embargo, tal parece que una vez mas el sol azteca está haciendo de las suyas al condicionar la tan sonada alianza en el estado poblano , esto, con miras a vencer a un Revolucionario Institucional impulsado desde Los Pinos.

Moreno Valle la tiene difícil, puesto que el PRD busca tomar a cambio de su apoyo en la alianza en Puebla, la candidatura al gobierno de la cercana Tlaxcala de Xicoténcatl, tal parece, que la carta fuerte del partido Acción Nacional está siendo bloqueada y es dejada a la deriva  por su partido, quien hasta el momento no ha dado ningún posicionamiento ni dejado entrever una posible negociación.

Dada la coyuntura, una lectura mas de estos acontecimientos queda a la vista de todos, ¿Querrá a Ricardo Anaya ser el candidato a la silla del Águila? Alguien tendrá entonces que responder, ¿Por qué el blanquiazul no defiende con uñas y dientes a su gallo?

En Puebla se está gestando un movimiento que pretende hacerle un contrapeso al partido en el poder y a un debilitado y gastado candidato del PRD, sigamos pendientes.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter