►/‖ “Puta”, nueva canción de Los Licuadoras

puta

puta

Se definen como un dueto de rock ruido, explosivo, delirante y crítico. Diego Elgarte es el encargado de hacer sonar la guitarra, componer y arreglar sus propios temas. Del otro lado en las letras y en la voz contestataria tenemos a Pati Peñaloza. 

Hace algunos días estrenaron su nuevo sencillo “Puta”, un Synth-Punk feminista “que con humor desafía los prejuicios y la doble moral misógina”.

La canción se puede encontrar en su álbum “DESCOMPUESTO”. De acuerdo con la  descripción de la banda, ésta “trata de la doble moral y la hipocresía machista, que juzga a las mujeres por ejercer su libertad sexual libremente, al llamarla “puta”, por esa razón o por actuar de forma independiente en cualquier otra circunstancia”.

“También se ríe de la violencia innecesaria que ejercer los hombres sobre las mujeres, como aquéllos considerarán suyos los cuerpos de éstas. Usualmente son hombres cobardes y de eso también ríe esta canción, una de las más humorosas del álbum.

“Yo soy una puta, pero qué serás tú, yo entrego el alma tu nomás la curul. ¿Con qué carita me juzgas a mi?”

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/246101958″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter