Compromiso por la primavera

primavera

Nuestro compromiso por la primavera no debe desgastar nuestras mentes a la competencia, si no mejorar y promover la colaboración entre todos y todas para escapar del aterrador entorno primaveral y aspirar a un verano verde del que todos podemos gozar.

Por Alberto Carranza / @AlbCarranza

A tan solo unas cuantas semanas de la víspera de la primavera, el calor ya nos comienza a acoger y esto trae consigo una nueva etapa en la que nos encaminamos hacia el futuro por el que tanto hemos estado ansiosos mis compañeros y yo.

¿Pero a qué futuro me refiero exactamente? ¿Aquel para el que nos han preparado todas nuestras vidas en casa y en la escuela? Pues tal vez eso sólo sea una parte de ese futuro. Si en verdad nos dirigimos hacia el gran éxito económico, entonces ¿Dónde se cosecha toda aquella filosofía y cultura adquirida a través de la experiencia académica? Ahora que estamos al fin de nuestro invierno, esperamos la primavera para hacer esa gran cosecha.

Una cosecha por competencias, en la que cada granja se enfrenta para producir más que el otro y dejar en su historia aquel invierno en el que todos trabajan y aprenden en conjunto antes de heredar sus propias hectáreas fértiles.

Aquel futuro individual y caluroso por el esfuerzo a ser el mejor nos ha desgastado a ser menos que la persona que fuimos antes de ingresar a la escuela. Nuestro compromiso por la primavera no debe desgastar nuestras mentes a la competencia, si no mejorar y promover la colaboración entre todos y todas para escapar del aterrador entorno primaveral y aspirar a un verano verde del que todos podemos gozar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s