Enciende cigarros con billetes de 500 pesos; es hijo de un diputado

cigarro

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=1wKktNjGysc&w=560&h=315]

Por Mientras Tanto en México

Para muchos mexicanos 500 pesos representa una enorme cantidad de dinero con la que pueden comprar la despensa, pagar gastos o simplemente es todo su salario, pero algunas personas no valoran esto, como es el caso del hijo del diputado local priista de San Luis Potosí, Óscar Bautista Villegas.

Este joven, de nombre Óscar Bautista Alvarado, se volvió viral gracias a un video dónde se le observa prendiendo un cigarro con un billete de 500 pesos.

Bautista Alvarado está acompañado de otros dos jóvenes, mientras prende su cigarro y en otro momento se le ve aventando billetes mientras está sentado en una mesa.

Por su parte, el legislador y padre del joven, salió a la defensa de su hijo al referir, “¿Quién no tiene hijos que cometen errores?”

Además consideró que la divulgación del video se trata de un “golpeteo sistemático”, pese a lo cual “vamos a seguir trabajando por el distrito, seguiremos dando la cara”, aseveró.

Este diputado del PRI, ya había cobrado notoriedad en 2012, cuando campesinos de la comunidad de Guadalcázar informaron que el entonces candidato a la diputación, los amenazó con vigilarlos vía satélite para que votaran a su favor.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter