Enciende cigarros con billetes de 500 pesos; es hijo de un diputado

Por Mientras Tanto en México

Para muchos mexicanos 500 pesos representa una enorme cantidad de dinero con la que pueden comprar la despensa, pagar gastos o simplemente es todo su salario, pero algunas personas no valoran esto, como es el caso del hijo del diputado local priista de San Luis Potosí, Óscar Bautista Villegas.

Este joven, de nombre Óscar Bautista Alvarado, se volvió viral gracias a un video dónde se le observa prendiendo un cigarro con un billete de 500 pesos.

Bautista Alvarado está acompañado de otros dos jóvenes, mientras prende su cigarro y en otro momento se le ve aventando billetes mientras está sentado en una mesa.

Por su parte, el legislador y padre del joven, salió a la defensa de su hijo al referir, “¿Quién no tiene hijos que cometen errores?”

Además consideró que la divulgación del video se trata de un “golpeteo sistemático”, pese a lo cual “vamos a seguir trabajando por el distrito, seguiremos dando la cara”, aseveró.

Este diputado del PRI, ya había cobrado notoriedad en 2012, cuando campesinos de la comunidad de Guadalcázar informaron que el entonces candidato a la diputación, los amenazó con vigilarlos vía satélite para que votaran a su favor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s