Prohíben la participación de niños en “reality shows”

niños

niños

Si eres de las personas que odia los reality shows donde participan niños te tenemos una noticia buena y otra mala. La buena es que prohibieron la participación de niños en este tipo de programas televisivos; la mala es que fue en China y no en México.

Desde el lunes pasado las autoridades de aquel país encargadas del control de contenidos prohibieron la participación de menores de edad en los reality shows en especial donde se involucran familiares de famosos.

De acuerdo con el diario South China Morning Post, la Administración Estatal de Prensa, Publicaciones, Radio, Cine y Televisión tomó esta decisión para proteger a la infancia y evitar que los menores se conviertan en víctimas de la fama instantánea.

La idea surge debido a que en China se se estaba transmitiendo un programa con famosos y sus hijos, lo que cautivó grandes audiencias. “¡Papá! ¿dónde vamos? es el nombre  del reality y la finalidad es que los hijos aprendan a valerse por sí solos llevándolos a lugares apartados.

Es importante mencionar que algunos empresarios no están de acuerdo con esta regla, debido a que la prohibición podría ocasionar perdidas de mil 500 millones de yuanes, es decir como 230 millones de dólares.

¿Cómo la ven?, ¿debería aplicar esta regla en México?

Con información de Etcétera

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter