Aristegui Noticias, El Universal y SDP Noticias, ¡MINTIERON!

MEDIOS

MEDIOS

Bueno, digamos que tal vez se confundieron en el caso #Lady100pesos, ya que Lorena Daniela Aguirre, nombre de ésta chica, aclaró que su imagen fue usurpada, debido a que después del incidente cerró sus cuentas de Facebook y Twitter.

En entrevista para “Salmantino”, la joven guanjuatense afirmó que no ha firmado contrato con ningún patrocinador o revista. Además rechazó organizar una firma de autógrafos en la Ciudad de México.

Asimismo pidió una disculpa y dijo estar consciente que puso en peligro la vida de muchas personas por conducir en estado de ebriedad, por lo que dijo a los jóvenes que no deben hacer cosas que no quieran por convivir.

¿AJÁ Y ESTO QUE TIENE QUE VER CON QUE LOS MEDIOS HAYAN MENTIDO?

Mucho, ya que medios como Aristegui Noticias, SDP Noticias y El Universal difundieron información sin confirmar  sobre éste caso (SDP Noticia, en algún momento lo mencionó), ya que se fueron con la finta que las cuentas en redes sociales eran verdaderas.

Veamos:

Por si fuera poco, SDP Noticias difundió la nota de “un supuesto video porno” de #Lady100pesos, el cuál según había sido publicado por una expareja de la chica al recibir cinco mil pesos. Después la nota fue retirada.

¿Error?, ¿despitados?, ¿se la creyeron? o ¿sólo lo hicieron por ganar clics?

 

Con información de Étcetera

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter