Terapeuta explica como golpear a una mujer

golpe

golpe

La violencia contra la mujer es un tema que se ha vuelto visible a nivel internacional. En distintos países se han realizado marchas para visibilizarla y políticas públicas para tratar de erradicarla.

Es por lo anterior que el video que veremos a continuación ha causado indignación y controversia debido a que un terapeuta saudí da consejos para “controlar a las mujer” y demostrar que la violencia es “el camino correcto para que los musulmanes disciplinen a sus esposas”.

Una de las primeras recomendaciones que menciona el terapeuta es recordarle a las esposas que no están en condiciones iguales, que según Alá cada quien tiene deberes específicos.

Asimismo, menciona que si hablar con ella no funciona se le debe dar la espalda en la cama o dormir en otra cama dentro de la misma habitación. Si lo anterior sigue sin funcionar recomienda la “acción física” con el cumplimiento de las condiciones islámicas necesarias, es decir, que el golpe no debe ser con un objeto afilado sino con un palo o un pañuelo. 

El video, publicado en Internet el 24 de febrero de 2016, concluye que “los hombres tienen autoridad sobre las mujeres porque Alá ha hecho a uno superior al otro, y porque ellos gastan sus riquezas para mantener a las mujeres”.

Con información de Clarín

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter