¡Luces, cámara, neón!: Camilo Séptimo llega a Puebla

camilo

Por Karla Álvarez / @Karnachas

Los últimos años han pintado bien para la escena musical alternativa en nuestro país. Sin embargo, tuvo que pasar un tiempo para que nuevas bandas volvieran a posicionarse entre las generaciones jóvenes.

Una de las bandas que ha logrado captar la atención de muchas personas en muy poco tiempo, es Camilo Séptimo. Una agrupación que surge a la par de otras propuestas musicales como Little Jesus y Reyno.

cartel Camilo Séptimo junio 2016El grupo está conformado por  Jonathan Meléndez (teclados), Manuel Mendoza (voz y bajo), Erik Vázquez (guitarra) y Marco Alarcón (batería), quienes decidieron unirse para darle vida a este proyecto después de haber trabajado en propuestas diferentes.

Con un EP bien consolidado, el cual se titula Maya, comienzan su #TournNeon en diferentes estados de la república. Una gira que promete ponernos a bailar al ritmo de sintetizadores y bajos que retoman un poco de la música experimental de los años setenta combinados con letras melosas que no podemos dejar de cantar.  

Puebla es una de las ciudades que forma parte de la gira. Camilo Séptimo se presentará el sábado 18 de junio en Sala Forum, que se encuentra en San Andrés, Cholula. Pueden conseguir sus boletos en www.taquillacero.com.

Aquí les dejamos algunas de las rolas de la banda para que vayan preparando motores.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s