Juego de Gemelas

Ronnie

Ronnie

Por Gustavo  Ramírez / @Taboobs

The Rolling Stones son historia viva. Una banda que se respeta no sólo por su sonido salvaje sino porque la vida de sus integrantes es un ejemplo constante del discurso de rebeldía que propone el Rock And Roll.

En esta ocasión el guitarrista Ronnie Wood, quien cumplirá 69 vueltas al sol el próximo primero de junio, aplicó aquella frase que dice: “soy viejo, puedo hacer lo que quiera”, pues el miembro más joven de The Rolling Stones se convirtió en padre por partida doble.

El 30 de Mayo, la tercera esposa de Ronald David Wood, Sally Humphreys de 37 años, dio a luz a Gracie Jane y Alice Rose, una pareja de gemelas que completan la lista de 6 hijos del músico inglés.

Ronnie no es el único famoso que decidió ser padre en su etapa senil, Paul McCartney, por ejemplo, fue padre a los 61 y Rod Steward trajo al mundo a su séptimo hijo a los 66 años.

Es claro que la fertilidad de Wood no es tema de debate pero, con todo y que no deja de ser gracioso, ¿qué tan responsable les parece tener un hijo cuando ya empezaste a hacer horas extras en el mundo?

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter