¿Eres tú, Harry?

Harry

Por Gustavo  Ramírez / @Taboobs

Después de terminar con los días de El Señor Tenebroso, convertirse en empleado del Ministerio de Magia, casarse con Ginny y haber procreado tres hijos con ella, todo indicaba que Harry Potter pasaba a la historia como una de las grandes sagas y fenómenos masivos.

Sin embargo, y por si acaso sus ocho largometrajes no fuera suficientes, el mago vuelve a los ojos del mundo con la obra titulada Harry Potter: Curse Chil basada en el libro escrito por Jack Thorne y que se presentará en el teatro West End de Londres. Aunque apegada al argumento original, esta puesta en escena abre nuevas vertientes en la historia.

Seguro que la noticia entusiasma a los fanáticos de la saga, sin embargo, los que esperen encontrar los rostros del elenco original tendrán que conformarse con las interpretaciones de Jamie Parker como Harry Potter, Poppy Miller como Ginny Potter, y Sam Clemmett como Albus, el primogénito del matrimonio Potter. Esta nueva historia también incluye a los entrañables Ron y Hermione pero aún no se ha confirmado nada sobre los actores que interpretarán a los personajes.

Los dejamos con las primeras fotografías del nuevo elenco.

FamFamilia Potter
Albus1Albus
GnGinny
HrrHarry

¿Qué les parecen?

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter