¿Eres abogado o contador? ,podrías ser el próximo “Godínez”

gODINEZ

¡Tranquilos!, antes que comiencen a insultar o a mentar madr*s, les explicamos:

La empresa Gabinete de Comunicación Estratégica realizó una encuesta titulada “Ser Godínez en México“, la cual se realizó a personas mayores de 18 años de edad que residen en la República Mexicana; además fue diseñada con 600 encuestas distribuidas en los 32 estados del país. En esta nos pudimos dar cuenta que sólo el 23.9 por ciento de los encuestados conocen o han escuchado la expresión “ser Godínez”.

Asimismo, otra de las preguntas de la encuesta fue la siguiente: ¿Qué profesión considera usted que puede llevar a una persona “ser Godínez”?, a continuación las respuestas:

godinezabogado

Es importante mencionar que esta pregunta sólo fue conesta por 399 personas, las cuales destacaron a los abogados y a los contadores de manera espontánea.

De acuerdo con la empresa “Godínez” son aquellos oficinistas que trabajan en grandes empresas o dependencias gubernamentales, que además visten de traje y portan gafete de sus trabajos, entre otras características que se les atribuye.

Para conocer la encuesta completa puedes hacer clic aquí o mirar la infografía

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
1 Comment
Mas viejo
Mas nuevo Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios

Estoy muy satisfecho de encontrar esta web. Quería daros las gracias por postear esta maravilla. Sin duda he disfrutando cada pedacito de ella. Os te tengo agregados para ver más cosas nuevas de este sitio .

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter