Feliz cumpleaños, América

Por Karla Álvarez / @Karnachas

Un cuatro de julio, pero de 1776. Estados Unidos de América firmó su declaración de independencia, en la cual fueron proclamados dos principios básicos para que conociéramos el mundo como lo conocemos hoy; libertad e igualdad.

Así es, desde hace 240 años América es una tierra de hombres libres y fuertes. Tanto así que para conmemorar la fecha, algunos ciudadanos estadounidenses ejercen su derecho a la libertad comiendo cantidades exageradas de comida en tiempos aún más exagerados.

Miki Sudo, una mujer de 30 años de edad y originaria de Las Vegas, ganó por tercer año consecutivo el concurso de comer más Hotdogs en menos tiempo. 38 salchichas con pan fue la cantidad consumida por esta mujer que demuestra que no hay nada más rico que el sabor a patriotismo.

Sudo declaró que este año se preparó con especial dedicación pues temía ser vencida por la antigua campeona; Sonya Thomas, de 48 años de edad.

Esto nos demuestra que cuando se lucha por alcanzar un objetivo y se es dedicado, uno puede comerse 38 Hotdogs en 10 minutos.

Te dejamos el video para que cheques a esta campeona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s