Por fin salió el cartel del CC2016 y…¿estamos muy emocionados?

Corona

Corona

Por Karla Álvarez / @karnachas

El Corona Capital es un festival que en los últimos años se ha ganado un lugar muy especial en nuestros calendarios y nuestras carteras, así que después de meses esperando el dichoso Line Up, este fin de semana las cuentas oficiales de Twitter y Facebook del evento nos dieron lo que tanto queríamos.

No es sorpresa que muchos estuvieran inconformes con el cartel, pues, todos los años se crea una expectativa enorme en torno al evento que siempre hace que nos quedemos con ganas de algo más. Y aunque aún hay muchos haters por ahí, para algunos otros el festival de este año luce prometedor.

Al igual que el año pasado el festival se realizará en el mes de noviembre (ya no en octubre como se acostumbraba), los días; 19 y 20. Y la preventa para tarjetas Banamex estará disponible los días 23 y 24 de agosto a través del sistema Ticketmaster.

El cartel de este año incluye a bandas como The Killers, LCD Soundsystem, Lana del Rey, Air, Grimes, HAIM, Animal Collective, Tegan and Sara, Breakbot, Phases, Wild Nothing, entre otros. Sin embargo, no todas son caras nuevas, muchas de las bandas que se presentan este año ya han pisado suelo mexicano en el mismo festival, lo cual nos hace pensar en cómo serán los años que vienen para festivales que nos ofrecen un panorama más internacional en la escena musical.

Aquí les dejamos el cartel para chequen qué otras bandas se presentan este 19 y 20 de noviembre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez y ustedes mismos digan si le falta o le sobra algo al concierto de este año.

cartel-ok2

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter