G.P.T.V.

GPTV

GP

Por Karla Álvarez / @karnachas 

El artista chileno autor de sencillos como Bacán tu casa y Estilo internacional tendrá una participación en la página Solo Artistas Chilenos en donde realizará un capítulo para Sesiones Piola. Si nunca antes habían escuchado de esta página, es un portal que se consolidó hace algunos años en internet con la intención de fomentar la música chilena y dar un espacio para que la gente conozca las nuevas propuestas musicales del país sudamericano. 

Sin duda, Gepe es uno de los artistas favoritos en Chile y se ha ganado un lugar muy especial en la plataforma; también es de los favoritos de los editores de la pagina web, por lo que el día de hoy (miércoles 17 de agosto), la sesión número seis de Sesiones Piola correrá por su cuenta. Dichas sesiones son acústicos de aproximadamente cinco minutos en los que diferentes artistas del país ya mencionado tocan un sencillo de forma especial y lo acompañan con ritmos distintos o con vivencias que enriquecen la canción.

Les recomendamos estar atentos a la pagina web para que puedan disfrutar de Gepe en una de sus mejores versiones; es como un pequeño acústico en casa.

Pueden encontrar el video a parir de las 20:00 horas a través de la pagina www.soloartistaschilenos.cl

Recuerden también que Gepe se presenta en el mes de Octubre en El Plaza Condesa, así que no se pierdan la oportunidad para ver en vivo al autor de Bomba Chaya y bailar al ritmo de la mejor música Chilena.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter