Cinéma Francophonie

CINE2

Cine

Por Karla Álvarez / @karnachas 

No es necesario ser un conocedor en cine para saber que Francia tiene una de las mejores producciones cinematográficas del mundo. Cada historia te pone en sintonía con los personajes y por lo general terminas con alguna que otra lagrima derramada.

Seas o no muy fan del cine franco, nos complace anunciar que los meses de septiembre y octubre están dedicados al Tour de Cine Francés, patrocinado por Nueva Era Films, la Embajada de Francia en México, la Federación de Alianzas Francesas y Cinépolis. Este año celebran su vigésima edición trayendo 7 de sus mejores producciones francesas.

El tour se realiza por más de 60 de las ciudades mas importantes de nuestro país, además antes de cada cinta se proyectará uno de los 22 cortometrajes mexicanos que se exhiben este año y que son producidos por el IMCINE.

La inauguración de esta muestra se realizará el viernes 09 de septiembre en la Cd. de México pero llega el mismo día a Puebla. Las salas en donde podrás disfrutar del Tour en esta ultima ciudad son: Cinépolis Boulevard, Angelópolis y La Noria.

Entre algunas de las películas que se exhiben se encuentran; Boomerang, L’avenir, Au nom de ma fille y Chocolat.

Si quieres conocer más sobre precios, películas, cortometrajes, ciudades y sucursales da clic aquí.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter