Vamos a hacer crema con los fetos abortados

A pro-life campaigner holds up a model of a 12-week-old embryo during a  protest outside the Marie Stopes clinic in Belfast October 18, 2012. The first private clinic offering abortions opened in Northern Ireland on Thursday, making access to abortion much easier for women in both Northern Ireland and the Republic of Ireland.    REUTERS/Cathal McNaughton   (NORTHERN IRELAND - Tags: HEALTH SOCIETY RELIGION)
A pro-life campaigner holds up a model of a 12-week-old embryo during a protest outside the Marie Stopes clinic in Belfast October 18, 2012. The first private clinic offering abortions opened in Northern Ireland on Thursday, making access to abortion much easier for women in both Northern Ireland and the Republic of Ireland. REUTERS/Cathal McNaughton (NORTHERN IRELAND - Tags: HEALTH SOCIETY RELIGION)

“Vamos a hacer crema con los fetos”, fue la frase que utilizó Roberto Jiménez, vocero del Movimiento de Liberación Homosexual en Chile (Movilh) durante un intercambio de palabras con un grupo de mujeres que manifestaban su postura en contra del aborto.

De acuerdo con el portal católico ACI Prensa, la discusión comenzó cuando las activistas encararon al integrante del Movilh increparon a la presidenta de una organización que promueve el aborto. Ante esta situación el líder homosexual intervino y las llamo “ridículas”.

Por su parte Jiménez aseguró que esta frase está fuera de contexto, ya que en facebook publicó lo siguiente:

Para reflexionar: Esta mañana estuvimos junto a un hermoso grupo de mujeres luchando por el aborto en tres causales. En medio de ello, los “pro-vida” nos agredieron, señalando que matábamos niños y que las mujeres abortan para hacer crema con los fetos y maquillarse. Dicen incluso que “las abortistas” venden los fetos para hacerse ricas. Un horror!.

Entonces, les respondí con una sonrisa de oreja a oreja que sí “haremos crema con los fetos”.

Luego, los “pro-vida” suben a internet un video de segundos, sólo con mi respuesta. Efecto: cientos de pro-vida, como siempre y una vez más, comienzan a insultarme, a decir que haré crema con los fetos, que como digo eso, que entonces como me atrevo a defender a los homosexuales y transexuales, que rebajo la discusión del aborto, que nada justifica el comentario (cuando el comentario no es mío, sino que una reacción a ese tipo de comentarios). bla, bla, bla, etc. De estas personas no me sorprende nada.

Lo que aún me sorprende, cada vez menos, son los que dicen apoyar el aborto en tres causales, pero que se aprovechan de cualquier cosa para difundir rumores y falsedades sólo para justificar su propia incapacidad de no hacer nada. Porque nada hicieron por el aborto tres causales y es más fácil, siempre darle, a los que hacen algo.

Y hay otros, peores, que preguntan si efectivamente uso crema de feto y me piden que aclaren si es verdad lo que sale en el video (ufff, hay para todo). ¿Qué sale en el video?, les pregunto. “Qué llamaste a usar los fetos para hacer cremas”, me responden. Entonces pienso que “mal está nuestra sociedad”.

Los que estuvimos acompañando hoy a las mujeres fuimos contados con los dedos de una mano. Eso es lo importante. Y lo seguiré haciendo, le moleste a quien les moleste. Arriba las mujeres y sus derechos humanos.

Cabe destacar que en Chile se está discutiendo el tema del aborto.

¿Después de leer las dos versiones con cuál te quedas?

 

 

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
1 Comment
Mas viejo
Mas nuevo Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
NO al ABORTO PRRAS

nel se pasan mejor que prohiban el pinche aborto pendejas señoras que hacen relaciones sin proteccion saben que se van a embarazar pero les vale ver** ahora que se jo*** ches locas

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter