Contenido de YouTube seguirá igual, todo fue un mal entendido

youtube_fail

youtube_fail

Luego de que en redes sociales así como en diversos medios de comunicación se viralizara una noticia donde se anunciaba que YouTube había reajustado sus políticas de monetización de videos, John Farrell, director de YouTube Latinoamérica afirmó que todo fue un mal entendido debido a una mala estrategia de comunicación.

“Nosotros no queremos perjudicar a los creadores de contenidos, no hemos hecho ningún cambio a nuestras políticas ni ningún tipo de censura”, reiteró Farrel en una entrevista con Enrique Hernández Alcazar en el programa El Weso en W Radio.

Asimismo explicó que en YouTube lo más importante son los generadores de contenido y los consumidores. Además mencionó que los anunciantes no deben pasar desapercibido, es por eso que consideran inapropiado que una marca aparezca segundos previos a la reproducción de un video que contenga material de carácter sexual, violento o controvertido, ya que dañarían su imagen; para determinar si alguna producción en su plataforma viola las políticas utilizan un algoritmo, agregó.

Por otra parte, informó que YouTube Latinoamérica crece cada vez más en todos los sentidos, tanto en consumo y atención a sus creadores de contenido, ya que si en algún momento su video llegara a dejar de monetizar, éste puede apelar para argumentar porque no viola las políticas establecidas, lo cual hace un par de años era imposible de realizar.

 

Para escuchar la entrevista completa haz clic aquí.

 

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter