Rutina en el trabajo da “güeva” a los “millenials” mexicanos

durmiendo-en-el-trabajo

durmiendo-en-el-trabajo

De acuerdo con un informe del portal de empleo Berumen, 61 por ciento de los millenials  mexicanos detestan la rutina en el trabajo, además 28 por ciento suele desmotivarse o aburrirse fácilmente en su área laboral, mientras que sólo 6 por ciento afirma que su principal debilidad como trabajador es querer cambiar de empleo cada año.

Cabe destacar que en la actualidad 39 millones de personas en el país forman parte de esta generación, la cual abarca a los nacidos entre 1981 a 1995, además otras de sus características son el apetito por la tecnología y el anhelo por la flexibilidad laboral.

Asimismo, el estudio arroja que el 29 por ciento de este grupo considera que su principal fortaleza es la eficiencia; 26 por ciento piensa que son persistentes y 15 por ciento dijo que se consideran “muy trabajadores”.

Hay que recordar que estos resultados se obtuvieron mediante una encuesta realizada a más de 3 mil participantes entre 25 a 35 años, de los cuales 57 por ciento fueron hombres y 43 por ciento mujeres

 

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter