¡Esta colonia de Puebla necesita de tu ayuda!

Con la finalidad de construir la primera etapa del Complejo Cultural y Deportivo en la colonia Francisco Javier Clavijero , vecinos del lugar junto a las agrupaciones ciudadanas “Grupo Proyecta Acción Clavijero” y “G2 Puebla” están buscando a personas que quieran apoyar realizando alguno de los siguientes puntos:

  • Donación de cemento, cal, arena, grava, varillas, alambre, alambrón, pintura o14354998_1819250058293506_7537039857539157924_n cualquier otro material de construcción.
  • Donación de sillas, butacas, escritorios, libreros y/o pizzarrones.
  • Donación o préstamos de palas, martillos, mazos, brochas, cucharas de albañol y botes de 19 litros vacíos
  • Donación en efectivo o participación como voluntario para las jornadas de trabajo.

Es importante mencionar que el proyecto tiene contemplado crear en la primera etapa dos aulas, cocina/área de comensales, sanitarios, una oficina y un puesto de vigilancia.

Asimismo, el resultado final también incluirá una cancha de futbol y básquetbol, un área recreativa con juegos infantiles así como espacios para dar talleres educativos y artísticos junto a una gradería para realizar eventos.

Cabe destacar que la iniciativa además de ser 100% ciudadana y busca mejorar la calidad de vida de las personas de esta zona, ya que se considera un foco rojo de la ciudad; también, a largo plazo esperan realizar más acciones como esta para hacer de Puebla una ciudad libre de inseguridad y evitar que la juventud se refugie en las drogas con la meta de reducir la brecha de desigualdad social.

Para conocer más del proyecto, el cual también está respaldado por el  Colegio de Urbanistas y Diseñadores Ambientales del Estado de Puebla (CUDAEP), te invitamos a hacer clic aquí

Aquí unos avances:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y a todo esto, ¿dónde queda esta colonia?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

P.D. La meta es juntar 150 mil en materiales en especie (los que mencionamos anteriormente) y/o en efectivo antes del 15 de noviembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s