Les juro que sí llegó

longportada

longportada

Por Gustavo Ramírez / @Taboobs

Rimas gordas, tornamesas y mucho Hip Hop para Punk Rockers: así fue la fiestota que Sin Salir de Casa armó este viernes en la Mezcalería Coyoacán de la Ciudad de Puebla.

La banda se dejó caer desde temprano para abrir garganta con unas cervezas y unos mezcales. Ya más entrada la noche, los muchachos de Chirgo se encargaron de inaugurar el escenario y de poner a brincar a los asistentes.

Por ahí de las 11, comenzaron a brillar las estrellas de la Galaxia Cero. El primero en la tarima fue Zilofunk con su Rap de corte clásico. Poco después tocó gritar y brincar con los beats y las rimas del gran Karma Dhiluz, quien conectó durísimo con el público y subió los decibeles y la velocidad de la noche.

karma

Ya con el ritmo cardiaco acelerado y la sangre intoxicada, Max Chinasky nos acabó de reventar el cerebro con su métrica vocal y más puñetazos de Hip Hop y Rap. Pasada la media noche, Cimio Paredes tiró algunas canciones con el estilo más bien oscuro y pesado que le conocemos, dejando la mesa puesta para el abogado que rapea.

max

Lng/SHT dio un show tan espectacular como violento y poderoso: el punto medio entre el Hip Hop y el Punk. Durante una hora no hubo tiempo para tomar un respiro ni dejar de brincar. Gastón Espinosa puso los clásicos del Hip Hop para Punk Rockers, YOUTH (08-13) y el más reciente Les Juro Que Sí Llego.

lng1

El lugar se volvió un manicomio con locos que gritaban al unísono y bailaban en un entramado de brazos y piernas que empujaban y saltaban. En fin: lo del viernes estuvo como para levantar muertos.

long

La música terminó poco antes de las 2 de la mañana y los asistentes pudieron adquirir su official merchandise de manos del mismo Lng/SHT.

Felicidades a Sin Salir de Casa por la fiestota y por la joya de cartel que trajeron el viernes. Que vengan muchos más eventos así.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter