¡Lo hace de nuevo!, presidente municipal regala dinero a sus “gobernados”

layin_dinero

Seguramente en algún lugar de su mente, recordarán el nombre de “Layín“, apodo con el cual se le conoce a Hilario Ramírez, alcalde de San Blas, Nayarit, quien se dio a conocer a nivel nacional por alzarle la falda a una mujer frente a una multitud, regalar automóviles, dinero o decir “si robé, pero robé poquito”; bueno, de nuevo este personaje de la política mexicana está dando de que hablar debido a que volvió a regalar efectivo a los habitantes de su municipio.

De acuerdo con lo que reportaron algunos medios, el “presi”, regaló billetes de 20 y 50 pesos durante el arranque de las fiestas de San Francisco de Asís en Ahuacatlán, Nayarit.

¡AHORA MÁS QUE NUNCA, VAMOS CON TODO! Un millón de gracias Ahuacatlán por su hermoso recibimiento y apoyo en el rompimiento de sus fiestas patronales. Me siento muy contento de sentir todo su cariño, me los llevo en el corazón. Viva México, Viva Nayarit y Viva Ahuacatlán.
#QueNosVayaBienATodos
#SeguimosTrabajandoDuro
#Layin,  escribió en su cuenta de facebook.

A continuación el video del festejo, por cierto el edil hasta unas chelas se echó (parte del “bolo” se ve a partir del minuto 30).

https://www.facebook.com/ElAmigoLayinIndependiente/videos/1211779942228289/

 

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter