El niño que vivió…ha regresado

harry

fantastic-beasts-where-find-them-movie-poster

Por Karla Álvarez/@karnachas

Muy en el fondo ninguno de nosotros quería que la famosa saga Harry Potter tuviera final, sin embargo, disfrutamos todas y cada una de las películas que Warner nos ofreció; hasta la última (esa que nos hizo llorar cuando vimos a Harry, Ron y Hermione casados y con hijos).

Por suerte para nosotros, este año tendremos una nueva película para fanear.

Fantastic Beasts and Where to Find Them es otro de los libros que J. K. Rowlin escribió para complementar el universo de Harry Potter. Fue publicado en 2001 y tiene la intención de ser una copia de un libro que pertenecía al mismísimo Harry y que utilizaba en sus clases durante el colegio.  De forma ficticia, el libro es escrito por Newt Scamander y en él, hace un recuento de los lugares en donde encontró las 75 especies de criaturas mágicas que existen alrededor del mundo, mientras relata cómo lo hizo.

En 2013, Warner Bros anunció que realizaría una nueva trilogía de películas sobre este libro y la autora de la saga sería la guionista designada en esta ocasión. Pero no fue hasta el día de hoy que pudimos ver el trailer de esta prometedora serie.

El adelanto de la película ya está causando sensación en las redes sociales y comenzamos a preguntarnos qué tanto deberíamos esperar acerca de esta nueva trilogía, pues muchos de nosotros aún teníamos la esperanza de ver al trío inseparable de nueva cuenta en la pantalla. Pero aunque sea una nueva historia, podremos revivir la sensación que nos daba pensar en ese mundo alterno y fantástico al que nos encantaba entrar.

La película se estrena este noviembre, así que estén atentos a más noticias. Mientras, aquí está el trailer para que le den una probadita.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter