¿Cómo le fue a la nueva cadena de televisión en su primer día?

Por Etcétera 

Imagen Televisión logró superar el rating de canales como Foro TV y Canal Once en su primeras tres horas de transmisión, de acuerdo con los datos recopilados por HR Media, compañía especializada en medición de audiencia

Según el reporte, de 21 a 22 horas la tercera cadena de televisión nacional logró 1.4 puntos de raiting (cada punto equivale a 57 mil 480 hogares) en el Valle de México y de 22 a 23 horas obtuvo 1.3, lo que representó casi tres veces la audiencia de Foro TV y Canal Once.

Aunque son números relativamente bajos, el director general de HR Media, Rodrigo Gómez, explicó que para ser el primer día de transmisiones y aun con la reprogramación de los canales pendientes, las cifras son buenas.

La verdad fueron buenos niveles para ser el primer día de transmisiones. Si lo comparamos con canales como Foro TV tuvo casi tres veces más audiencia. Tuvo más audiencia que Once TV, por ejemplo”, sostuvo Gómez en entrevista con El Financiero.

Respecto a los noticieros nocturnos de Televisa y TV Azteca, precisó que el primero, conducido por Denise Maerker, tuvo un rating de 5.7 puntos, en contraste con los 9.3 que consiguió Javier Alatorre en su espacio.

Agregó que en Imagen Televisión el programa “La Estaca” conducido por Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal, transmitido entre las 22:45 y 23:00 horas, también ayudó a incrementar la audiencia.

No obstante, el canal que más audiencia tuvo este lunes entre las 22 y 23 horas fue el Canal 5, debido al estreno de la serie “La reina del sur” que le significó 14.3 puntos.

Texto Original de Etcétera.
Anuncios

Un comentario en “¿Cómo le fue a la nueva cadena de televisión en su primer día?

  1. Hola buenas noches mi nombre es Patricia Mejía
    Estuvimos esperando la serie La Reina del Sur por canal 5 9pm
    Si hay excelente RAITING no entiendo porque la dejaron de transmitir será que el gobierno de México asi lo dispuso?
    O hubo cambio de horario ? que paso ?
    Bienas noches..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s