¿Vives solo/a y no sabes cocinar?

cocinar

Por Universia

Cuando las personas se mudan de casa para estudiar o por deseos de independencia, suelen extrañar muchas cosas. Entre lo más añorado se encuentra la cocina del hogar, no solo porque trae recuerdos familiares, sino también porque es muy difícil de reproducir, debido a los costos que conlleva y el escaso tiempo con el que cuentan los universitarios para su elaboración.

Si vives solo o con roommates, sabes lo difícil que puede llegar a ser elaborar una comida rica, saludable y de bajo costo, que te permita tener energías suficientes para todo el día, pero que además, sea económica para poder ahorrar para tus gastos universitarios.

Hay ciertos trucos que solo aprenderás con la experiencia, como saber cuáles son las porciones que necesitas, cómo conservar la comida y qué alimentos te quedan mejor que otros, pero para aprender a cocinar fácil, rico y barato y asegurar tu supervivencia como estudiante, no puedes dejar de ver lo videos tutoriales que hay en YouTube.

A continuación, te preparamos una selección de 4 canales sobre cocina, dirigidos a principiantes y estudiantes que cuentan con poco tiempo y dinero para desarrollar el arte culinario.

StartCooking: es un canal en inglés, pero de muy fácil comprensión y es para quienes dan sus primeros pasos en el mundo de la cocina, ya que explica las cosas más básicas, desde cómo freír un huevo o exprimir un limón, hasta la elaboración de guisados rápidos y deliciosos.

Nicko’s Kitchen: en el canal de Nicko, los principiantes de la cocina pueden aprender todo lo básico sobre la preparación de las comidas más ricas e ir avanzando hacia elaboraciones más complejas. Se suben videos al canal todas las semanas y se pueden encontrar recetas de cómo hacer tacos de pescado, papas fritas o donas de nutella.

Cocina Para Todos: este canal es conducido por Mery, una aficionada a la cocina, quien prepara cada semana dos o tres platos diferentes, explicados paso a paso para su elaboración. Este canal se dirige a todo público y está separado en categorías como “Recetas con arroz y pasta”; “Verduras y huevo” y “Pizzas”.

Cocina para Universitarios: como su nombre lo dice, el canal se dirige a universitarios y muestra como Pablo, el conductor del canal, invade diferentes cocinas de estudiantes para preparar los más ricos platillos con los elementos que encuentra más a mano. En los videos puedes ver la preparación de cada plato de forma detallada.

Texto original en Universia

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter