¿Qué puedo hacer en Puebla este fin de semana?

hatena-1184896_960_720

1.- Si eres de las personas que aman las tradiciones como el día de muertos, puedes ir al Corredor de Ofrendas, el cual en ésta ocasión rinde un tributo a Puebla, en conmemoración de su aniversario 485.

 Algunas de las sedes son el Puente de Bubas, el Palacio Municipal, el Barrio del Artista y el Museo de los Ferrocarriles; para mayor información da clic aquí.

2.- Con la finalidad de fomentar la lectura y abrir espacios para la Poesía, este fin de semana continúa el Sexto Festival de la Lectura y la Poesía, en el cual podrás encontrar cambalaches de libros, talleres de cómic, ciclo de cine, entre otras cosas.

La cita es este viernes, sábado y domingo en distintas sedes a las 12:00 horas; para conocer la programación completa haz clic aquí.

3.-Si lo que buscas es escuchar un poco de música, Zónica invita a disfrutar del encuentro entre la banda poblana, Leñadores¡ vs Lagartos en el Abismo de la CDMX; la cita es a las 21:00 horas en la 3 Poniente #304. Centro Histórico de Puebla 

 

S Á B A D O

1.- Con la finalidad de sensibilizar a las personas y mostrar la situación por las que atraviesan miles de mujeres obligadas a la prostitución forzada, este sábado a las 19:00 horas en el Centro Cultural Entreacto (7 Sur No. 704 Altos, Barrio de Santiago)se presenta la obra de teatro “Trata“.

2.-  La banda de rock mexicana Miró se presentará en Puebla este sábado a las 21:00 horas.

3.-Los Aguas Aguas y Timoneki, también pisarán tierras poblanas:

D O M I N G O

La neta éste día mejor descansa o ve a disfrutar del zócalo de nuestra ciudad 😀

 

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter