Ante posible venta de Twitter, este podría ser su futuro

twitter-1084764_960_720

Debido a que los usuarios y los anunciantes han disminuido en Twitter, desde hace un par de meses su futuro es incierto, pues aseguran que la empresa será vendida; ante esta situación, algunos usuarios han propuesto que la red social se convierta en una plataforma cooperativa, con la finalidad de que ellos mismos se conviertan en los dueños.

Aseguran que si su idea se vuelve una realidad, tendría un impacto favorable y se crearían más fuentes de ingreso; además, los tuiteros han destacado que ésta red, les ayuda a estar conectados e informados con lo que sucede en e mundo.

Cabe destacar que hasta el momento más de tres mil personas han respaldado esta iniciativa, la cual está disponible a través de la plataforma Change.org en idiomas como el alemán, español, inglés,

“Nosotros somos el producto que vendes a los anunciantes. Pero somos más que productos. Somos personas”, comentan los usuarios.

“¿Qué tal si realmente fueras de la gente? ¿Por qué no encontrar una manera para que nosotros te compremos?”, preguntan los impulsores de la propuesta. 

 “Queremos que ese valor fortalezca los recursos comunes que estamos creando, en lugar de ser subastados a Wall Street”, agregan

“Nosotros dejaríamos de ser usuarios volubles; estaríamos invertidos en tu sostenibilidad y éxito. El mero significado del éxito cambiaría”.

Al final de la carta, los promotores hacen un llamado a Twitter para trabajar y compartir el futuro de la empresa con los que más la quieren y confían en ella.

“Algunos entre nosotros ya son accionistas de TWTR (Twitter) y están comprometidos a ceder sus derechos de voto a esta causa—bloqueando así una compra corporativa y pidiendo una mejor opción”, expresan.

Con información de La Coperacha

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter