Revolucionando la mensajería en la ciudad

13615490_670232706468104_1781655965919682499_n

Por Carlos Galeana / @Caalgaba93

Si alguna vez necesitaste enviar algo a otro punto de la ciudad, pero por motivos de tiempo o  por las dificultades para trasladarte hasta allá no pudiste, tienes que conocer “Cicloenvíos“, una empresa creada en la ciudad de Puebla que a través de una bicicleta se encarga de ofrecer servició de mensajería instantánea de manera local.

De acuerdo con Armando Amaro, creador de la iniciativa, éstas son las razones por las que las personas deberían probar alguna vez sus servicios:

1.- Al enviar los paquetes a través de la bicicleta son amigables con el medio ambiente 🙂

 ciclo1

2.- A diferencia de las grandes empresas de “paquetería y mensajería”, donde los costos son mínimo de 100 pesos, con Cicloenvíos, la tarifa es más económica, por lo que podrías ahorrarte una buena lana.

ciclo2

3.- Esta empresa es pionera en hacer los envíos de esta forma en la ciudad, por lo que su equipo ha crecido de manera rápida y en ocasiones han hecho envíos a San Andrés y San Pedro Cholula así como a Tlaxcala.

bikerdribbble

Por último invitó a todas las personas a conocer más de “Cicloenvíos Mensajería” y sobretodo confiar en ellos, ya que además aseguró que también, entre otros de sus servicios, se encuentra el de realizar el mandado por ti cada quincena.

EXTRA: También pueden marcar al 604 766 9  o comunicarse por correo electrónico a cicloenví[email protected]

 

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter