¿Elegimos el producto o la marca?

A pesar de que el discurso de muchas personas en redes sociales es consumir productos nacionales y locales, tal parece que a las palabras se las lleva el viento, esto de acuerdo con un experimento social realizado por la organización Elige Local, el cual consistió en ofrecer café de manera gratuita en la vía pública en vasos  de Starbucks y otros con la leyenda “Café de la Sierra Oaxaqueña”; a pesar de que los transeúntes podían escoger alguno de los dos, los vasos de la empresa transnacional se agotaron enseguida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s