Chachapa de manteles largos con la tres veces estelar Triple AAA

aaaa

Por Eduardo Galiote / @GalioteMendoza

La Feria de Chachapa transcurrirá del 22 al 29 de enero en el municipio de Amozoc de Mota, Puebla y que mejor que una espectacular función de lucha libre para comenzar los festejos.

El cartel estará estelarizado por unos grandes del pancracio mexicano, pues la lucha súper estrella corre a cargo de La Parka, Psycho Clwn y Texano JR que se enfrentarán a Pagano, Murder Clown y Monster Clown, este peculiar platillo estelar pone el dedo en la llaga, pues la agrupación antes conocida como Los Psycho Circus hace poco rompió los lazos de hermandad, en esta ocasión se verán frente a frente y pondrán toda la carne al asador para demostrar quién es el mejor.

Por si fuera poco, la lucha semifinal será protagonizada por los mejores exóticos de AAA, Mamba y Pimpinela Escarlata que se medirán ante Joe Lider y Daga, una lucha muy especial y con recuerdos nostálgicos pues en ella, se revivirá el concepto que creó Antonio Peña, lucha de cinturonazos, es decir que si algún luchador baja del ring, les será propinada una tunda de cinturonazos con el fín de que vuelvan al cuadrilátero, una lucha, valga la redundancia, muy exótica.

Las hermanas Apache también tendrán participación en este cartel, Mari y Faby Apache se enfrentarán a La Hiedra y Lady Shany, demostrando así de que están hechas las féminas de la lucha mexicana.

Si no fuera suficiente la nostalgia de recordar conceptos de antaño, la segunda batalla de la tarde tendrá como protagonistas a Enanitos y Minis, Troly hará pareja con Mini Alebrije para enfrentarse a dos pequeños gigantes, El Guapito y Mini Espectrito.

Como lucha en calentón de lona, valores jóvenes demostrarán que ellos también pueden alcanzar un lugar en las filas de la tres veces estelar, Nova, Alas de Fuego y Celestial tendrán como contrincantes a Príncipe Condor, Bárbaro y Ángel de la muerte.

Como evento inaugural de la Feria de Chachapa, es un cartel que no se puede dejar pasar, los precios son populares, los cuales puedes consultar en el cartel oficial.

¡Ahí nos vemos!

aaa

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter