Facebook facilitará el acceso a personas con discapacidad

facebook-257829_960_720

Por Conapred

La directora ejecutiva de Facebook, Sheryl Sandberg, reveló que la compañía está trabajando en un proyecto que busca facilitar el ingreso a la red social de personas ciegas o con otras discapacidades.

Para lograr este objetivo, Facebook se encuentra desarrollando nuevas herramientas de la mano con las tecnologías de inteligencia artificial. Para personas con discapacidad visual la empresa ya preparó ayudas a través de audios.

“Queremos seguir perfeccionándolo para que la gente con todo tipo de discapacidades pueda utilizar Facebook y ‘reconocer’ lo que han colgado sus amigos”, señaló la ejecutiva de Facebook al diario alemán “Bild”.

Se trata de mejorar la herramienta ya existente en Facebook para que pueda servir más a personas que no pueden ver. Esta ayuda fue lanzada en abril de 2016, pero conforme ha ido avanzando el año la compañía ha pensado en nuevas formas para hacerla más intuitiva.

Con más de 1.800 millones de usuarios, Facebook es la red social más grande del mundo y ahora busca crecer integrando a más personas. Se trata de darles la misma cantidad de oportunidades de estar conectados al ritmo que mucho otros usuarios lo están.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter