The Torcido Monkey Dream, un referente en la música poblana

15542183_10154510113554584_4957457175459293787_n

Por Ivin Martínez de Sin Salir de Casa

La primera vez que los escuché fue con Tropikal Forever en 2010, sinceramente me emocioné mucho, debido a que mostraban algo diferente a lo que estaba acostumbrado en ese entonces, enseguida su nombre se quedó guardado en mi memoria: The Torcido Monkey Dream. 

Dos años más tarde tuve la fortuna de compartir el escenario con ellos, yo decidí terminar mi proyecto musical; ellos crecieron en la escena local y ojalá lo hagan pronto en la  nacional, debido a que han sabido madurar su sonido y tener más personalidad al momento de presentarse.

Por cierto, la banda está compuesta por cuatro jóvenes entusiastas y alcohólicos por naturaleza y actualmente pueden encontrar su EP, “Mizaru“, en diferentes plataformas digitales; yo les diría que invirtieran 4 minutos de su vida a la canción “Babilonia” para que The Torcido Monkey Dream se convierta en una de tus bandas poblanas favoritas.

En serio cuando hablo de ellos siento que Puebla necesita más talentos similares debido al compromiso que tienen con la música.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter