Manatí

#TourCafecitosPuebla: Aquí podrás (re)descubrir un nuevo lugar

Hoy en MANATÍ comenzamos con el “#TourCafecitosPuebla”, este será un espacio en el cual vamos a escribir algunas reseñas sobre lugares donde puedes degustar de un café en la ciudad; ya saben, de esos que luego vemos en el centro o en cualquier rincón, pero que a veces preferimos evitar por no arriesgarnos  a conocer algo nuevo… y decepcionarnos.

Cabe destacar que si eres alguien que sabe mucho de café, nuestras reseñas, seguramente no te gustarán, debido a que no somos baristas. Es por eso que les recordamos que nos enfocaremos al espacio, ambiente, la música, el precio y la carta… ahí si alguien nos quiere invitar a aprender sobre como degustar un café de verdad, le aceptamos el cursito.

Ya, mejor para no echar más choro, inauguramos este tour con un lugar ubicado en la 3 oriente 604, en el centro, llamado Atrio (haz clic aquí para leer).

1 opinión

  • El café majestic, en la 7 ote no 5, es un espacio muy relajante aveces tienen música en vivo, te decoran tu pastelito con frases cursis. El café es bueno (no lo mejor del mundo). Precio regular. Dicen ellos un café para estar..