Mientras el lobo no está

Por Eduardo Galiote / @GalioteMendoza

Bajo la dirección de Joseph Hemsani, la cinta nos narra la historia de 5 amigos que viven en un internado, el cual luce tenebroso no solo por la fachada sino por la gente que dirige el lugar.

A la llegada de Alex, el niño nuevo, vendrá un despertar para todos, con un pasado que trata de olvidar, intentará remediar las cosas ayudando a todos los niños que padecen  dentro del recinto. Tras ganarse la confianza de los demás alumnos y hacer nuevos amigos, juntos indagarán las posibles rutas de fuga para huir de los muros y hacer de su vida lo que sueñan realmente.

Tras un intento fallido, recorrerán los rincones del internado para buscar una segunda opción, sin embargo en el camino descubrirán las sucias y siniestras prácticas del director del instituto (El Lobo); apoyándose en su amistad, juntos lucharán y soportarán los severos castigos para terminar con el reinado de terror del lugar, y devolverle así la verdadera libertad a los corazones jóvenes que ahí se encuentran.

Un thriller inquietante que se atreve a llevar una historia de este calibre con actores tan jóvenes, posiblemente no tan alejado de las leyendas urbanas que rodean a este tipo de instituciones, volviendo así al inicio de la nota, este podría ser el comienzo de una nueva etapa del cine mexicano. Sin duda esta cinta se encuentra a la altura de películas realizadas en Estados Unidos de América.

La película será estrenada el 24 de febrero en más de 700 salas a nivel nacional, la opción perfecta para mantenerte al filo de la butaca de principio a fin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s