No era la niñera

robert-kelly-bbc

Por Persona Anónima

El viernes 10 de marzo vimos un caso de racismo que se viralizó en todo el mundo, lo malo fue que casi nadie se dio cuenta; lo entendemos, no hubo gritos ni golpes y gracias a la ternura de dos menores de edad pudimos tomar esta situación a la ligera y con mucho humor.

https://www.youtube.com/watch?v=ATK17xOcZg4

¿Qué tiene de racista el video que acabamos de ver?, mucho, ya que varias personas se atrevieron a utilizar frases como las siguientes a través de las redes sociales:

  • Pobre niñera, no sabe lo que le espera.
  • La niñera se quedará sin trabajo
  • ¿Qué habrá sido de la niñera después de la transmisión?

Conforme pasaron los días, nos dimos cuenta que –casi- todos llevamos un mini Donald Trump en el fondo de nuestro cerebro y nuestro corazón, porque se dio a conocer que “la niñera“, en realidad es la esposa del analista de la BBC y madre los menores.

¿Los matrimonios interraciales no existen?, ¿en serio queremos combatir las políticas migratorias a nivel mundial siguiendo prejuicios?, al parecer tenemos mucho que reflexionar.

 

Ustedes, ¿qué opinan?

Con información de Animal Político

También te pueden interesar...

relevo generacional

¿Relevo generacional?

"La falta de formación política conlleva riesgos significativos", escribe Roberto Morán mientras reflexiona sobre el relevo generacional en los partidos...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter