¿En serio nos indignó el robo de una camiseta?

dt.common.streams.StreamServer

Por Carlos Galeana / @Caalgaba93

Hace algunos días las redes sociales enloquecieron debido a que un “periodista” fue señalado por robar la camiseta de un jugador de la NFL; con justa razón muchas personas se indignaron, ya que fue un acto que se dio a conocer a nivel mundial y de nueva cuenta “el nombre de México estaba siendo manchado”.

Luego de analizar de manera fría este caso, a mi sólo me vinieron algunas preguntas como las siguientes:

1.-¿Nos indignó más el robo como tal o nos enojó que ahora en Estados Unidos, muchas personas creerán que Donald Trump tiene razón?

2.- ¿Nos enojo que este delito lo haya cometido un “periodista”?

3.-¿Por qué no nos indignamos por los periodistas de la prensa local y nacional que también roban?, ¿acaso porque sus robos están disfrazados de publicidad oficial en los portales que dirigen o en sus columnas de opinión?

4.- ¿Por qué nadie está pensando en los cómplices de este señor?, ¿acaso ninguno de sus familiares o amigos sabía que la camiseta era robada?

Espero que alguien me pueda responder.

Y ya que hablamos de periodistas e indignación, deberíamos recordar que de acuerdo con un informe de la organización Artículo 19, en México 102 periodistas han sido asesinados por posible relación con su labor en los últimos 17 años.

¡ESO QUE IMPORTA!, ELLOS NO TUVIERON LAS AGALLAS DE ROBAR EN EL SÚPER TAZÓN

Nos leemos luego, nos vemos después.

Las opiniones expresadas en la sección “Opinión” son responsabilidad del autor/a. En Manatí somos un sitio abierto a distintas expresiones de ideologías.

También te pueden interesar...

relevo generacional

¿Relevo generacional?

"La falta de formación política conlleva riesgos significativos", escribe Roberto Morán mientras reflexiona sobre el relevo generacional en los partidos...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
1 Comment
Mas viejo
Mas nuevo Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
carlos

Creo que le dieron mucha difusión a algo que no lo es tanto, nosotros tenemos muchos problemas internos como para alarmarse por el robo de una playera. Se le da mucha importancia a cosas “insignificantes” como este tema, mientras que temas más importantes como los desaparecidos, las fosas clandestinas, Duarte, el robo de combustible, el contrabando chino, el ecosidio, la vaquita marina, narcotráfico en zonas turisticas… son noticias cotidianas que ya no le dan la importancia que deben tener.

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter