Hasta gritar gol

Hasta gritar gol

Eduardo Sánchez Montero / @EduardoSMontero

Hasta gritar gol es un documental que relata la historia de un grupo de amigos que al perder la vista, buscan conformar el primer equipo de fútbol ciego en la ciudad de Puebla.

Esta producción fue dirigida por José Rubén Hernández Torres, quien se encarga de seguirle los pasos al equipo conocido como Los Topos en su travesía por ganar el campeonato nacional para poder asitir a los juegos paralímpicos de Rió de Janeiro y así pertenecer a la selección nacional de fútbol para ciegos

La cinta será presentada durante el Festival de Cine Tlanchana (Tlanchana Film Festival) celebrado en Metepec, Estado de México desde el 29 de marzo hasta el 2 de abril. Posteriormente será proyectada en múltiples festivales a lo largo del año.

Cabe resaltar que entre los productores asociados se encuentran Laura Pino, productora del documental sobre el Santo “El Hombre detrás de la Máscara“, así como Arturo Tay, productor poblano que se encuentra documentando la vida de Silvia Pinal en colaboración con la productora Carla Estrada.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter