Okills: Los venezolanos que volvieron a triunfar en Puebla

Okills en Puebla

No sabemos qué hora marcaba el reloj, eso era lo de menos. Afuera había lluvia, sin embargo eso no fue impedimento para que los fans de la banda venezolana, Okills, se dieran cita en Sala Forum el sábado 13 de marzo.

De pronto las luces se apagaron, las personas no ocultaban su emoción, no obstante, algunos mostraron confusión en sus rostros pues apareció sobre el escenario Fonética, una agrupación veracruzana que supo ganarse al público canción tras canción, prueba de ello fueron los aplausos. Además, al terminar su presentación, varios asistentes se acercaron a pedirles fotos y a preguntarles cómo conseguir sus discos.

Pasaron pocos minutos y la euforia volvió a sentirse en el lugar. Los Okills estaban en la escena portando camisas coloridas las cuales combinaban con las hojas verdes que había frente a sus instrumentos.

Junto a su música lograron transportar a más de una persona al caribe sudamericano.

https://www.facebook.com/manatimx/videos/1862182230712792/
Canciones como “Céntimos“, la cual fue dedicada a “los godínez”, “Lo mejor, lo peor” ,”Funcional” y “Baldor“, fueron las más coreadas.

Sabemos que nuestro país (Venezuela), no está pasando por un buen momento, dijo el vocalista, haciendo referencia a las protestas que han dejado varios muertos las últimas semanas.

La solidaridad se sintió a través de gritos y aplausos. Segundos después tocaron el Acavarán del poeta venezolano Simón Díaz.

Antes de las 10 de la noche el concierto había terminado, cerca de hora y media de música fue lo suficiente para que sus fans abandonaran el lugar con sonrisas y al grito de ¡QUE REGRESEN PRONTO, OJALÁ QUE SEA AL FESTIVAL CATRINA!
 

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
Javo Flores

Fonetica es la neta

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter