Fomentarán el trabajo de editoriales independientes en Puebla

Acercar los libros a las personas no es tarea fácil, más si estos son realizados por editoriales independientes que en muchas ocasiones publican a escritores y escritoras “no tan reconocidos“, es por eso que el sábado 27 de mayo se llevará a cabo en el Restaurantero Anarquista el Encuentro Babel.

“Con este evento se busca promocionar y difundir el trabajo que realizan las editoriales independientes; es por eso que durante todo el día habrá pláticas entre autores, editores y lectores así como diversas actividades culturales”, señaló el representante del Restaurantero Anarquista, David Ortega.

Por otra parte, la editora Paloma Villalobos, sostuvo que apoyar este tipo de eventos es una manera de demostrar a algunas instituciones que en Puebla hay muchos creadores literarios, sin embargo, en ocasiones estos se desaniman debido a que el proceso para lograr ser publicados suele ser complicado.

Por último señaló que serán más de 20 editoriales de todo el país  las que se darán cita para demostrar que el trabajo que se realiza fuera de las grandes empresas es válido e importante para la sociedad que busca una lectura alternativa.

Así que si estás interesado/a en asistir, te recordamos que la inauguración será a las 10:00 am, es más, te compartimos el programa, solo da clic en la imagen:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s