El misticismo de Juan Son en Puebla

IMG_2340

Por Eduardo Sánchez Montero/ @EduardoSMontero

Con una nueva faceta y nueva música, Juan Carlos Pereda, mejor conocido como Juan Son realizó la presentación de su nuevo material discográfico, titulado “7”, el cual presenta 13 tracks en acústico y con letras inspiradas en la religión.

Tras permanecer varios meses alejado de los escenarios, Juan hizo acto de presencia en redes sociales desde el mes de noviembre de 2016, donde comenzó a anunciar su nuevo proyecto en solista.

De manera sorpresiva, el álbum “7” fue liberado a finales de diciembre y se anunciaron una serie de conciertos, en marzo de este año, donde se presentaría el nuevo material comenzando en la Ciudad de México. Pero no fue, sino, hasta casi dos meses después que Juan Agape hizo acto de presencia en Sala Forum.

Con velas y guitarra

Con un concierto totalmente acústico y en solitario, Juan Son arribo al escenario sin la ropa excéntrica que lo ha caracterizado , únicamente con maquillaje en la nariz, debajo de parpados y en los pómulos.

Haciendo pausas únicamente para agradecer al público, permaneció arriba del escenario por al menos una hora presentando su disco completo, el cual es algo totalmente distinto a lo que nos tenía acostumbrado en materiales como Mermaid Sashimi y AEIOU.

Posteriormente, pidió a sus fans subir al escenario para poder realizar fotografías y conmemorar el momento de una nueva etapa en la carrera del cantante.

Hasta el momento, las raíces o inspiración que usó Juan Son para realizar su nuevo disco permanecen siendo una incógnita, debido a que no ha concedió entrevista alguna donde explique el porqué de su cambio -un tanto drástico- en la escena musical, aunque siempre ha sido un artista en constante evolución.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
moras

increible!!! transmite paz como alguien tan joven, talentoso, apuesto, tenga esa sensibilidad y esa necesidad de dedicar su canto a Dios reconocer que en el interior todos tenemos la necesidad de un ser superior de una espiritualidad y el la transmite … gracias por existir Juan Carlos!!!

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter