¡La gente buena existe!, Mensajeros Urbanos Puebla lo demuestra

Mensajeros Urbanos Puebla

Hace algunos días nos encontramos con esta imagen en Twitter:

Enseguida vimos que venía acompaña de un par de videos de la “Tiendita de confianza” instalada en el parque de El Carmen.  En este se observa a distintas personas transitar y al momento de ver el changarro dejan las monedas correspondientes para tomar algún producto, ¡SIN NECESIDAD DE QUE HAYA ALGUIEN QUE ATIENDA!

A pesar de que no es la primera vez que se hace un experimento social de esta manera, quisimos saber más y logramos contactar al organizador, su nombre es Víctor Palacios; nos dijo que de 13 personas que se acercaron solo 1 no dejó dinero. Además agregó que lo recaudado será utilizado para comprar pan, café y desechables para llevarlos a distintos hospitales.

También informó que esta fue una prueba piloto de Mensajeros Urbanos Puebla.
 
¿Mensajeros Urbanos?, ¿qué es eso?

Mensajeros Urbanos es un canal de entretenimiento que puede ser visto a través de distintas plataformas digitales en donde se producen videos virales, principalmente con experimentos sociales que tratan de generar conciencia en las personas y así lograr un mundo mejor.

Este es uno de sus trabajos (Seguramente has visto alguno en Facebook o YouTube):

Víctor también nos comentó que uno de los motivos por los que decidió replicar este tipo de actividades, se debe a que está cansado de leer y escuchar malas noticias en los medios de comunicación.

“Es una gran oportunidad para demostrar que en Puebla también hay gente buena. Tenemos que volver a confiar entre nosotros”, afirmó en entrevista.

¡QUIERO COLABORAR!, ¿puedo ser parte del proyecto?

Sí, de hecho el proyecto están buscando personas que se quieran sumar, ya que se tiene planeado hacer experimentos cada 15 días.

Actualmente buscan voluntarios para participar en la logística, grabación y edición de videos.

Si quieres saber cómo, cuándo y dónde puedes contactarte al 22 21 10 30 11 o haciendo clic aquí.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter