Museos universitarios, una opción para visitar este verano

Museos Universitarios Puebla

Si estás buscando qué hacer en Puebla durante las vacaciones, deberías visitar los museos universitarios, ya que debido a una alianza entre el Museo UPAEP, el del Tecnológico de Monterrey, la Casa de los Muñecos y la Capilla del Arte ofrecerán talleres y recorridos guiados con actividades interactivas del 23 de julio al 20 de agosto.

¿Qué ofrecen?

  • El Museo Tecnológico de Monterrey dará el taller Fotógrafos de conservación: construyendo la memoria de mi ciudad en el cual los niños junto a sus padres podrán tener un acercamiento con la fotografía documental y ver el potencial que tienen para crear memoria visual de su comunidad.

La imagen puede contener: interior

Cabe recordar que es una sesión y puede ser tomado el 25, 27 de julio, 1 o 3 de agosto de 10 a 13:00 horas. Para más información puedes mandar un correo a  [email protected]

¡LA ENTRADA ES GRATUITA!

  • La Capilla del Arte ofrecerá charlas con artistas, urbanistas, fotógrafos y diseñadores; además habrá miércoles musicales y domingos fantásticos.

No hay texto alternativo automático disponible.

Para más información haz clic aquí.

  • El Museo UPAEP presenta el mundo surreal de Leonora Carrington con la exposición Sueños de Libertad. Además también puedes darte una escapada a otra sala para disfrutar  Siqueiros es más que un muralista.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

  • La Casa de los Muñecos ofrece entrada gratuita a niños de hasta 12 años de edad y recorridos guiados de 10:00 a 18:00 horas.

No hay texto alternativo automático disponible.

Sin duda una opción más para disfrutar de la ciudad y tus vacaciones (o tiempo libre).

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter