El paraíso de La Garfield llenó de amor a poblanos

Por Carlos Galeana / @CarlosGaleanaB

Las personas estaban enloquecidas, a pesar de que el calor en el lugar era infernal; Alejandro, Mauricio, Lezman, Erick, Chitica, Daniel, Bernardo y Sofía tenían la fórmula secreta para pasar de las llamas al paraíso; su música.

Llenos de mucha energía, la cual iba sincronizada con los aplausos y gritos de los asistentes, La Garfield se presentó por segunda ocasión en Sala Forum, espacio del que se adueñaron por más de hora y media.

“¿Cómo están Cholula?, esta es una ciudad de futuro, ¡es una ciudad de estudiantes!, estamos muy contentos de estar aquí”, saludaba Sofía, vocalista de la agrupación a los asistentes.

Conforme la noche avanzaba, más personas se atrevían a bailar; algunos lo hacían en grupo, parejas o solos; otros preferían abrazarse y/o besarse apasionadamente sin importarles tener a un lado o detrás a alguien que vivía el momento a través de su celular.

¡Los ritmos latinos hicieron un milagro!, eso quedó demostrado cuando el arritmico de la noche encontró la manera de hacer sus mejores pasos de baile sin que le importara el qué dirán; ¡ESTUVIMOS EN EL PARAÍSO!, uno lleno de amor, donde los rostros de los asistentes lo único que pedían era más; las diferencias no existieron: todos, en ese momento fueron La Garfield.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s