Confío en la capacidad de los jóvenes para mostrar el arte: Manuel García

Manuel García Chile

Ante la crisis que vive el mundo en la actualidad, se debe confiar en la capacidad que tienen los jóvenes para que a través del arte se encuentre estabilidad, afirmó el cantautor chileno, Manuel García en entrevista para Manatí.

“Los jóvenes deben comenzar a inventar nuevas maneras de mostrar el arte en general, no solo la música, creo que una de las cosas que en este momento va a ser un salvavidas son los nuevos lenguajes. La gente, el público y el pueblo deben buscar personas jóvenes para que levanten sus voces”, sostuvo el músico.

Además, comentó que las redes sociales han ayudado a generar mayor investigación y discusión para el fortalecimiento del trabajo artístico, sin embargo, alertó que muchas veces son utilizadas de manera negativa, por lo que tiene que haber mayor responsabilidad entre los usuarios.

Por otra parte invitó a todas las personas a asistir el viernes 25 de agosto a Sala Forum para disfrutar de su concierto en Puebla, ya que será un espectáculo de gran calidad artística y sonora.

Cabe destacar que el también considerado “comandante del folk chileno” se encuentra en nuestro país para promocionar su disco Harmony Lane, el cual retoma sus raíces musicales.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter