Crudeza, brutalidad, inmoral e indecencia: Silverio sacó lo peor de nosotros

Por Eduardo Sánchez Montero / @EduardoSMontero

Uno de los conciertos más esperados del Circuito Indio se llevó a cabo el sábado 12 de agosto, cuando el hijo pródigo de Chilpancingo, Silverio, arribó al Beat 803 para hacer gala de su música electrónica-primitiva. El performance que se caracteriza por su brutalidad, crudeza y falta de cordura fue aclamado por decenas de amantes de la escena underground.

Los primeros samplers comenzaron a escucharse alrededor de las 23:30, cuando su Majestad Imperial saltó al escenario para comenzar una noche intensa y acelerada, que nos dejó apreciar el escultural cuerpo de uno de los hombres con los pasos de baile más completos de la escena electrónica.

Silverio emite sonidos random para crear música industrial y se ha vuelto una representación de todo lo que queremos negar de nuestra existencia.: una panza chelera, palabras que salen sin filtro alguno, considerarse un sex symbol a pesar de no tener un cuerpo que cumpla varios cánones de belleza y lo más importante, poder despojarse de la ropa sin ser arrestado, al menos en esta ocasión.

Conforme pasaban los minutos, el público pedía menos ropa y más música como si se tratara de algún show de stripers. Sin embargo, cada prenda comenzó a caer al suelo, sin saber si resbalaba por el sudor de su majestad o por los erráticos pasos de baile que en ocasiones emulaban a un chimpancé. Silverio tuvo rienda suelta para presentar su arte, que durante los últimos años ha ganado cientos de seguidores.

Salón de belleza, Tu casa, Perro y la ya clásica Yepa Yepa fueron algunas de las mezclas que el “gorila de la música” hizo sonar para hacer reventar los tímpanos de sus seguidores, quienes bailaron bañados de chela, cátsup y los fluidos de su afamado DJ. Durante el espectáculo, no faltó el mítico cóctel de bota que dos afortunados tuvieron la dicha de probar.

Aunque la noche terminó de forma precipitada, cuando entre insultos, una grouppie y el éxtasis de algunos de los presentes, Silverio abandono el escenario, pero no sin antes arrojar el micrófono al público en señal de agradecimiento… o de enojo (¿?).

Su majestad imperial continuará su camino celestial en el Circuito Indio y acaba de estrenar su sencillo ‘Canibal’, (que ya puedes escuchar en streaming) que es un preámbulo de su próximo disco que verá la luz en 2018.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter